Por favor, llame al Centro de Acción Familiar en Arbuckle

para obtener información adicional 

sobre las oportunidades de educación de adultos.

La educación continua es el pasaporte hacia un futuro mejor para usted y su familia. Junto con el apoyo de nuestros socios, ofrecemos cafés para padres, seguridad en los asientos de seguridad, clases de nutrición y cocina, así como recursos de empleo y asistencia para la búsqueda de empleo para ayudarlo a lograr sus objetivos.

"Comer Bien Cuando el Dinero es Fijo"

Esta clase incluye demostración de cocina y la alimentación, elaboración de un presupuesto usando una "cosecha del mes", fruta o verdura y un grano entero. Las familias reciben una bolsa de comida al final de cada clase. Actividades separada para a los niños disponibles.

Laboratorio de Computación

En el Centro de acción familiar en Arbuckle encontrará un salón tranquillo, limpio y comodo para nuestra comunidad. El laboratorio de computacion ofrece acceso al internet y el software más reciente de Microsoft Office para llevar a cabo su educación formal o metas de trabajo. La impresora está disponible gratis y nuestro personal le puede ayudar cuando sea necesario.

Asientos de Seguridad

Los Centros de Acción de Familiar del Condado de Colusa colaboran con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Colusa, Salud Pública, Primeros 5 Colusa, y Patrulla de Carretera de California, para ofrecer acontecimientos de asientos de seguridad semestralmente en el Condado de Colusa. También ofrecemos clases de asientos de seguridad varias veces por mes en una variedad de tiempos y lugares. Los participantes de estas clases salen con el conocimiento y entendimiento de como y por qué instalar varios tipos de asientos de seguridad para mantener a sus familiares seguros.
¡El pre-registro es requerido en el sitio al que usted desea asistir!

We are a proud member of the AmeriCorps National Service Network

Somos un miembro orgulloso de la red de Servicio Nacional de AmeriCorps