top of page

Acerca de los Eventos

Eat Well Yolo & Kid's Farmers Market

A través de "Eat Well Yolo y Kids Farmers Market" familias pueden recibir aproximadamente 10 libras de frutas y verduras y productos frescos dos veces al mes. Las familias pueden acceder este programa en los centros de recursos para las familias ubicadas en Winters, Esparto, Davis, Clarksburg, Knights Landing, Yolo y Arbuckle. El programa actualmente atiende a más de 600 familias al mes.

"Comer Bien Cuando el Dinero es Fijo"

Esta clase incluye demostración de cocina y la alimentación, elaboración de un presupuesto usando una "cosecha del mes", fruta o verdura y un grano entero. Las familias reciben una bolsa de comida al final de cada clase. Actividad separada para los niños disponibles.

USDA Distribución de Alimentos

EMERGENCY FOOD ASSISTANCE PROGRAM (EFAP)

Es un programa federal que complementa la dieta de los norteamericanos de bajos ingresos, proporcionándoles nutrición y alimentación de asistencia emergencia sin costo alguno. El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), compran los alimentos a nivel nacional y se han puesto a disposición de agencias del estado para distribuir. Los estados, proporcionan alimentos a las agencias locales que han sido seleccionados para distribuir los productos en su región. El banco de alimentos Yolo distribuye productos en condado de Yolo. Los productos distribuidos a través de este programa varían cada mes, pero a menudo incluyen productos no perecederos, proteínas(carne) congeladas, productos frescos y granos.  Actualmente, el banco de Yolo proporciona alimentos de emergencia a aproximadamente 10,000 familias de bajos ingresos en más de 35 ubicaciones, incluyendo el banco de alimentos, alimentos armarios, y se reúnen los programas de alimentación. Para calificar para este programa, las personas deben certificar que cumplen las restricciónes de ingresos que se han determinado por el estado de California.

Cajas de alimentos para majores

El Programa de Alimentos Suplementarios de Productos Básicos (CSFP) proporciona recursos alimenticios nutritivos a adultos mayores de 60 años que cumplen los requisitos de ingresos. El paquete de alimentos CSFP está diseñado para complementar las necesidades nutricionales mensuales del participante.

CAPC Despensa Móvil

El CAPC y el FRC del Condado de Colusa, a través de la asociación con First 5 Colusa y los Centros de Acción Familiar del Condado de Colusa, están ofreciendo una Despensa de Alimentos Móvil que ofrece asistencia alimentaria y suministros a las familias necesitadas en cada comunidad de nuestro Condado.

Please reload

Esta institución es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Declaración completa de no discriminación AQUÍ.

bottom of page