F a m i l y

A c t i o n

C e n t e r s  d e

C o l u s a  C o u n t y

Como Centros de Recursos Familiares, nuestra misión es brindar un entorno seguro y cómodo para establecer contactos, compartir y adquirir habilidades y acceder a servicios para crear una mejor infancia para nuestros ciudadanos más jóvenes.

 

Los Centros de Acción Familiar del Condado de Colusa consisten en el Centro de Acción Familiar Arbuckle y el Centro de Acción Familiar Williams. En respuesta a la gran necesidad de apoyo local para los niños y sus familias dentro del condado de Colusa, el Centro Arbuckle abrió en 2002 y el Centro Williams en 2006. A partir del 9 de noviembre de 2007, ambos centros se unieron para establecer un 501 (c) ( 3), agencia sin fines de lucro: Los Centros de Acción Familiar del Condado de Colusa (FACCC) en un esfuerzo por mejorar y mantener los servicios y programas. Como siempre, seguiremos dependiendo del apoyo de la comunidad para tener éxito.

 

Agradecemos a nuestra comunidad no solo por ayudarnos a medida que crecemos, sino también por permitirnos servir mejor a la comunidad.

                                        Miembros de la Junta

Carol Geyer, Chair (Representative, Pierce Joint Unified School District)

 

Patty Gonzalez, Secretary (Representative, Arbuckle Community) 
 

Nancy Dixon, Treasurer (Representative, Maxwell Community) 

 

Mónica Vega Mendoza, Director (Representative, Williams Unified School District)

Lora Ceccon (Representative, Colusa County One Stop)  

2010 - present

2010 - present

We are a proud member of the AmeriCorps National Service Network

Somos un miembro orgulloso de la red de Servicio Nacional de AmeriCorps