top of page

AmeriCorps es una red de locales, estatales y programas de servicio nacional. Cada año se dedican a más de 70,000 norteamericanos al servicio intensivo para satisfacer importantes necesidades en educación, seguridad pública, salud y medio ambiente.

California Family Resource Association: Una voz para organizaciones e individuos que sirven a las comunidades, las familias y los niños de California.

Un hogar para numerosas agencias sin fines de lucro trabajando en colaboración para prevenir el abuso infantil. Esto incluye AmeriCorps y California Family Resource Association.

Colusa County Advocates for Parents & Children's Council's Mission aboga para los padres y la misión es que vivamos en una comunidad donde los niños son valorados, nutrido y protegidos y alcanzarán su pleno potencial; donde familias de alto funcionamiento proporcionan un medio ambiente que permite prosperar.

Colusa County Departamento de Salud y Servicios Humanos: Información relativa a muchos servicios y agencias del Condado de Colusa.

Colusa County Free Library: Servicios al lector, Raising-A-Reader, búsquedas de catálogo, renovación de libro y mucho más.

Como un defensor de educadores y ciudadanos socialmente responsables; la Oficina de Educación del Condado de Colusa (CCOE) será comunicar eficazmente, colaborar cooperativamente, operar eficientemente y educar totalmente.

Un programa con fondos federales que fue diseñado desde una perspectiva empresarial. Un lugar, una parada, para ayudarle con todas sus necesidades de negocio. Desde la colocación de órdenes de trabajo, reclutamiento de candidatos y reunión de trabajo en el mercado de informatíca. Todo para el sostenimiento de una fuerza de trabajo productiva.

La misión es proteger y promover la salud de todos los residentes del Condado de Colusa. Pueden ayudarle con muchas de sus preguntas y necesidades de salud.

La Community Action Agency of Butte County, Inc (CAABCI) es una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de la autosuficiencia y la mitigación de la pobreza.

Please reload

Community Action Partnership of Colusa, Glenn & Trinity Counties: Capacitación de empleo, ayuda en declaraciones de impuesto, programa asistencia de energía LIHEAP, asistencia con pago de alojamiento, protecciones para víctima testigo y más.

Chico State’s Center for Healthy Communities (CHC)es un líder basado en la investigación de la nutrición, actividad física y cambios en las políticas para ayudar a revertir la epidemia de obesidad del mundo. Anteriormente era conocido como el Center for Nutrition & Activity Promotion (CNAP) así como Overweight Prevention & Treatment (OPT) for Healthy Living. El nuevo nombre reconoce el enfoque de salud más amplio del centro.

Servicios para la gente y recursos en la comunidad. Arbuckle, Colusa, Grimes, Maxwell, Princeton, Stonyford & Williams. (Inglés/Español)

First 5 Colusa está comprometido a mejorar las vidas de todos los niños; prenatales a hasta la edad 5, a través de sistemas de educación, divulgación y el cambio.

Pierce Joint Unified School District

Williams Unified School District

Yuba College Foster Kinship Care Education: Educacion, apoyo , y mas en el cuidado de crianza.

Yolo Food Bank Yolo Food Bank distribuye casi 4 millones de libras en alimentos y artículos de abarrotes anualmente a niños, personas mayores, familias y personas necesitadas de ayuda alimentaria. Yolo Food Bank distribuye comida directamente a través de programas y a través de una red de 60 agencias de pareja sin fines de lucro.

Please reload

bottom of page