top of page

 

Nuestra misión es proporcionar un lugar seguro y cómodo para intercambiar, compartir y adquirir habilidades, y servicios de acceso para crear una mejor infancia para nuestros ciudadanos más jóvenes.

 

 

Los Family Action Centers de Colusa County (FACCC) consisten en el Centro de Acción Familiar Arbuckley el Centro de Acción Familiar Williams en respuesta a la gran necesidad de apoyo local para los niños y sus familias en Colusa County. El centro de Arbuckle abrió sus puertas en 2002, y el centro de Williams en 2006. A partir del 9 de Noviembre de 2007, ambos centros se unieron para establecer una agencia: Centros de Acción Familiar de Colusa County (FACCC) 501 (c)(3), sin fines de lucro. Como siempre, seguimos dependiendo del apoyo de la comunidad a tener éxito. Agradecemos a nuestra comunidad no sólo para ayudarnos a medida que vamos creciendo, sino también para lo que nos permite servir mejor a la comunidad.

 

El Centro de Acción de Familia de Arbuckle es, en gran parte, financiado por Primeros 5 Colusa. En 1998, el Acto de Familias y Niños de California (Proposición 10) fue promulgado, aumentando impuestos por productos de tabaco a fin de proporcionar fondos para crear un sistema de entrega completo e integrado a información y servicios para promover el desarrollo de prenatal a infancia temprana hasta los 5 años. Este movimiento se ha hecho desde entonces conocido como “Primeros 5” para enfatizar la importancia de los cinco primeros años de la vida de cada niño.

 

NUESTROS SOCIOS: 

Hay muchas agencias que contribuyen en gran medida a todo lo que somos capaces de ofrecer a la comunidad

AmeriCorps · California Child Abuse Prevention Center · California Family Resource Association · California State University Chico; Center for Healthy Communities · Colusa County Advocates for Parents and Children · Colusa County Department of Health and Human Services · Colusa County Free Library · Colusa County Office of Education · Colusa County One-Stop · Colusa County Public Health · Colusa, Glenn, and Trinity Community Action Partnership · First 5 Colusa · First 5 Service Corps

· Pierce Joint Unified School District · Williams Unified School District

bottom of page